lunes, 26 de noviembre de 2012

C'est la Vie

[La verdad he hecho este blog por simple necesidad , no me interesa si la gente lo lee o no y menos aún lo que digan. Intentaré no poner mis datos personales ni cosas por el estilo para que la gente no sepa quien soy salvo que yo lo quiera.... Esto solo lo hago para desahogarme.]




Ha pasado ya mucho tiempo , puede que demasiado como para no haberle puesto remedio aún .
Todavía hay días en los que no me lo creo , no me creo como cambio todo así de repente , pero la vida es esto ratos buenos y malos gente que va y viene y gente que permanece, es uno de los trámites por los que debemos pasar nos guste o no y cuanto antes nos hagamos a la idea de que todo tiene un final, mejor. 
De todas formas te llevaste demasiado de mí , mucho más de lo que había imaginado, siempre supe que si terminaba iba a ser por que tú querías no por que lo quisiese yo y no me equivoqué. La verdad se que en parte todo esto es culpa mía porque lo descuide todo y eso trae sus consecuencias pero bueno.... no se puede deshacer lo que ya está hecho.
Hice mil esfuerzos por recuperar todo otra vez pero no resultaron, tal vez es porque no es el momento aún o tal vez es porque esta historia no tiene una segunda parte , eso solo el tiempo me lo dirá y diga lo que diga habrá que aceptarlo.
En estos tres meses , aunque para mi sean cinco, me han rondado la cabeza mil cosas, unas inducidas por la esperanza, otras por la tristeza, otras por nostalgia y otras por la ira y la rabia pero he llegado a la conclusión  de que la forma más fácil de olvidar a alguien es convertir todo el amor en odio ... pero el odio es un sentimiento demasiado feo que no me parece que sea justo ni para ti ni para mí ....
He encontrado otra forma, más difícil , más larga y seguramente más dolorosa y la verdad es que ya he sufrido bastante , sé que nunca has hecho nada aposta para hacerme daño, lo sé de sobras , pero hay cosas que no puedes controlar y por lo tanto no puedes evitarlas, pero no importa creo que aún tengo alguna fuerza y alguna sonrisa que enseñarle a la vida hasta que lo solucione todo y de no ser así se que tendré a los de siempre a los que han estado y siempre estarán  y entre ellos estas o al menos estabas tú , tu decides si quieres seguir o no , yo no te obligaré pero... creo que ambos hemos dejado una marca el uno en el otro algo imposible o casi imposible de borrar por suerte o desgracia según quien lo mire, ademas he intentado asegurarme de que todas las mañanas te acuerdes de mi para bien o para mal así que se puede decir que creo que no todo mi esfuerzo fue en vano.
La verdad en cierto modo soy feliz de que me haya pasado esto por que casi todas las cosas malas tienen un lado positivo lo que pasa es que hay que saber buscarlo.. y el lado positivo de esto es que hay que sufrir para crecer y crecer para sufrir menos y como sabrás soy una persona bastante alegre y no me gusta sufrir demasiado, aunque sea un cabrón y un borde y un masoca y un tonto y un pato lo que más me gusta es sacar sonrisas y hacer feliz a la gente de mi alrededor y lo sabes y dado que sufrir y ser feliz son las dos caras de la misma moneda me alegro de que seas tú y solo tú la responsable de ambas cosas .
No sé en que acabara todo esto pero yo soy más de finales felices, soy un romántico jajaja pero si estas tú de alguna manera será feliz seguro. 

¡Hasta Pronto! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario